El trasplante capilar se puede realizar en regiones de la barba o del bigote con resultados naturales y permanentes, y hoy en día se considera una buena opción terapéutica para restauración capilar de dichas zonas.
Barbas o bigotes con poca densidad o la aparición de zonas calvas, son las principales causas por las que los hombres se realizan un injerto capilar en dichas zonas. En otros casos se utiliza para tratar ciertas imperfecciones o asimetrías, como por ejemplo cicatrices, marcas de acné, o labio leporino.
En Teknohair Medical, contamos con los tratamientos de última generación para el trasplante capilar de la barba y del bigote, así podemos garantizar resultados naturales y definitivos.
La intervención se realiza con anestesia local, y los injertos se extraen del área del donante mediante el método FUE del área donante, que generalmente es la región lateral y posterior de la cabeza.
El mismo día de la intervención, la piel de la zona trasplantada puede aparecer con un poco de hinchazón y rojez, pero tras una semana el aspecto es completamente natural y no hay cicatrices.
Hay que tener en cuenta que el cabello trasplantado caerá aproximadamente en el primer mes tras el procedimiento, y volverá a empezar a crecer en unos cuatro a cinco meses aproximadamente. Los resultados finales los observaremos entre el mes 10 y 16 meses de la intervención.
PIDE CITA
Contacta con Nuestros Especialistas